Scarica Afterlight Gratis Iphone

Scarica Afterlight Gratis Iphone Scarica Afterlight Gratis Iphone

Apple vuelve a ofrecernos una aplicación gratis a través de la app del Apple Store. En esta ocasión tenemos una aplicación para aplicar filtros: Afterlight. ( votos) - Descargar Afterlight para Android Última Versión Gratis. Afterlight es uno de los nombres propios del mundo de edición fotográfica móvil. Aplica filtros y efectos, y añade marcos y texturas desde tu Android. Con la cantidad ingente (). (54 votos) - Descargar Enlight Quickshot para iPhone Última Versión Gratis. Vas a encontrar pocas apps para editar imágenes con iPhone que mejoren a Enlight Quickshot en cuanto a funciones, intuitividad y elegancia en el diseño. Los aficionados a (54).

Nome: afterlight gratis iphone
Formato:Fichier D’archive
Sistemi operativi:iPhone iOS. Windows XP/7/10. MacOS. Android.
Licenza:Solo per uso personale
Dimensione del file: 17.30 Megabytes

Afterlight apk App Android Scaricare gratis

Pinterest Afterlight ha sido una de las principales aplicaciones de foto y video en el ranking de la App Store. Apenas al ingresar a la pantalla de inicio de esta fabulosa aplicación, encontraremos tanto el logo como el nombre que la identifican. Con Afterlight tenemos muchas opciones para editar nuestras fotos. Para iniciar lo primero que debemos hacer al ingresar a la aplicación, es abrir el carrete de fotos, buscar y seleccionar la fotografía que deseamos editar.

Al realizar esto se abre una ventana de Preview en la que podemos desplazarnos entre todas las fotos haciendo scroll sin tener que revisar el carrete completo. Al encontrar la que queremos, escogemos la opción Use y nos lleva a la edición, la cual tiene 6 íconos bien diferenciados en la parte inferior de esta pantalla principal.

Sin embargo, obtienes algunas características adicionales.

Descarga la app Afterlight — Editor de fotos y disfrútala en tu iPhone, iPad o iPod touch.4,55(). Afterlight es una de las aplicaciones de edición y retoque fotográfico mejor valoradas para iPhone y iPad, gracias a su gran sencillez y diseño atractivo. Si quieres ver la TV en tu iPhone, descarga Viki gratis. Viki no sólo acerca a tu smartphone las series. Afterlight última versión. En Softonic escaneamos todos los archivos almacenados en nuestra plataforma con el fin de evitar cualquier riesgo para tu dispositivo. Nuestro equipo verifica cada archivo en el momento de subirlo a la .

Es una gran aplicación para editar todas las fotos en tu teléfono. Cada una de estas configuraciones se puede ajustar en consecuencia moviendo el control deslizante. Manual Settings podemos cambiar la intensidad del brillo, la luminosidad, el balance del blanco, el tono, el color, la temperatura y la exposición de la fotografía, entre otras características que pueden variar su calidad.

Descargar Afterlight gratis para iPhone, Android y Windows Phone TodoApps Aplicaciones Descargar Afterlight gratis para iPhone, Android y Windows Phone Hace algunos días nos referimos a aplicaciones de edición de fotografías que hasta el mismo Google se anima a crear, tal es el caso de la poderosa Snapseed(1). Debemos pulsar donde pone Descarga Afterlight gratis, y en la siguiente pantalla tenemos que pulsar donde pone Descargar gratis en un recuadro verde. Al pulsar en el recuadro verde, la app nos derivará a la App Store, concretamente al apartado Canjes, en el cual tras poner nuestra contraseña se generará un código de Canje que al pulsar OK hará que la app comience a descargarse. Afterlight 2 para iPhone sabe las secciones donde predominan los colores. Por ello, tienes la posibilidad de insertar una imagen en el color preponderante.Selecciona el color y escoge una imagen del carrete para cambiar totalmente la textura que conformaba lo que hasta hace un segundo era una pared, un carro o hasta el hermoso cabello de una dama.

Clarify es el primer ícono que vemos. Con él vamos a darle mayor viveza a nuestra foto a través de una barra que se desplaza a voluntad hasta que logremos modificar ajustado a nuestro gusto. You can also have more powerful editing tools, such as mid-tones, adding shadows, vignettes, and tons of other cool settings.

Each setting has additional options for fine-tuning your images. All in all, Afterlight gives you 15 adjustment tools. Filters make Afterlight stand out from other photo-editing applications.

You have access to 74 filters, 27 of which are fully adjustable and original. There are 14 guest filters created by different Instagram users and 18 seasonal filters. The developers of Afterlight recently introduced 15 additional filters called Wander Pack.

Each filter can be adjusted according to your requirements. Selecciona el color y escoge una imagen del carrete para cambiar totalmente la textura que conformaba lo que hasta hace un segundo era una pared, un carro o hasta el hermoso cabello de una dama.

Atrévete a jugar con los tonos y la luminancia de las fotos gracias al grado en el que se encuentran las líneas de RGB, Green, Red y Blue.